El club sevillista, en un comunicado, ha informado de que "ha puesto a la venta 'online' un cupo mínimo de entradas de gol sur después de que la Juventus FC haya devuelto hoy entradas que había solicitado para sus aficionados".
El Sevilla señala que esas localidades "son de zona de afición local separadas siempre del sector visitante", y también resalta que "sólo las entradas adquiridas a través de la web oficial www.sevillafc.es tienen la garantía de autenticidad y no se hace cargo de ninguna reclamación de entradas que hayan sido adquiridas a través de otras webs o en reventa".
La entidad hispalense, ante la enorme expectación despertada para este encuentro, había incluido en su web en el apartado de venta que no había ya localidades disponibles, aunque ahora se han liberado entradas, aunque no especifica el número.
El Sánchez-Pizjuán tiene actualmente un aforo que ronda los 43.000 asientos y de ellos, en principio, unos dos mil estaban reservados para la afición del equipo 'bianconero'.