Los hispalenses cumplieron con aquella máxima de que, con entrenador nuevo, los mismos jugadores parecen otros, mejores. Con todavía un mar de bajas en la plantilla, Quique Sánchez Flores vio transformarse a los que eran incapaces de ganar con el despedido Diego Alonso, y previamente con Mendilibar, en depredadores del gol.
En algo más de media hora de juego el marcador era de 0-2 y las sensaciones eran del todo favorables al Sevilla. Bien asentado atrás y con un Sergio Ramos imponente, como en sus mejores momentos, que además fue el autor del 0-3 definitivo a los 4 minutos de la reanudación, sentenciando el choque y dando al Sevilla FC la primera victoria en Liga desde el 26 de septiembre, diez jornadas atrás.
El Sevilla coge aire, abre de la mejor manera la era de Quique Sánchez Flores y se sitúa en la decimotercera posición provisional con 16 puntos, mientras que el Granada CF sigue penúltimo, con los mismos 8 puntos, y con estos 3 goles encajados es, a falta de saber qué hara el colista Almería en Barcelona, el equipo más goleado de LaLiga EA Sports.
Adrià Pedrosa, en el 23' y con un disparo que dio en la defensa nazarí, logró abrir la lata. Por momento Youssef En-Nesyri fue el autor fantasma del gol, ya que la realización le dio el gol al delantero marroquí pero, finalmente, al comprobar que no rozó la pelota de cabeza, LaLiga dio el tanto al lateral catalán.
Poco después, apenas nueve minutos, Lucas Ocampos firmó un derechazo imparable. Robó el balón En-Nesyri y Ocampos no se lo pensó y envió un misil tierra-aire lejano, lejanísimo, al que no llegó el portero del Granada.
Los nazaríes no se vinieron abajo y Antonio Puertas rozó el 1-2 al borde del descanso, pero su autopase a Sergio Ramos no pudo ser finalizado con un disparo certero. Él mismo tuvo, tras el descanso, una gran ocasión ya con 0-3, pero Dmitrovic sacó un pie al estilo del balonmano para evitar el tanto del honor, con Puertas totalmente solo dentro del área.
Previamente, Sergio Ramos había firmado su primer gol en LaLiga (llevaba dos en la 'Champions') en esta segunda etapa en el Sevilla. Fue con su firma, de cabeza tras una falta lateral lejana lanzada por Suso. El central de Camas remató de potente cabezazo, pegado al palo e imparable para André Ferreira. Un tanto que confirmó la primera victoria tras 10 jornadas sin ganar.