Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cantillana (Sevilla) a un hombre con órdenes de detención por parte de Francia y Alemania, debido a la imputación de delitos de pertenencia a grupo criminal y robos con fuerza. El juez ha decretado su ingreso inmediato en prisión.
Recabadas las primeras informaciones se logró detectar que esta persona había residido en la localidad de Burguillos y que hacía vida "con normalidad", pasando "totalmente inadvertido". Con el desarrollo de la investigación, los agentes confirmaron que este individuo estaba residiendo en Cantillana (Sevilla), motivo por el que se estableció un dispositivo de búsqueda y localización.
En el marco de dicho dispositivo, se detectó a un individuo que se ajustaba a las características del investigado, por lo que agentes del grupo de investigación procedieron a identificar a dicha persona, resultando ser la persona buscada. El ahora detenido carece de detenciones en España, pero cuenta con "un extenso historial delictivo" en los países de Francia y Alemania.