La empresa Enigma la que organizó la fiesta de Halloween de este fin de semana en Sevilla hoy ha organizado otra que va a transmitir por internet para dar dice, tranquilidad a las familias. La empresa ya ha pedido disculpas y dice que la responsabilidad de las irregularidades de la sala Music Sevilla.
Mientras, la Policía ya ha presentado diligencias judiciales contra el responsable de la fiesta, un hombre de 42 años. En el interior de la sala se incumplían todas las medidas de seguridad… las puertas de emergencia estaban cerradas, el aire acondicionado apagado y se cortó el agua en los baños.
13 menores tuvieron que ser atendidos y dos de ellos fueron trasladados a hospitales sobre todo por deshidratación. Fueron los propios asistentes los que llamaron a los servicios de emergencia.
Algunos de los presentes han contado en las redes sociales que se superaba el aforo, con unas dos mil personas en su interior y que no funcionaba el aire acondicionado. El delegado de Gobernación Juan Carlos Cabrera asegura que estos días se refuerza la vigilancia policial en estas fiestas y lamentaba lo ocurrido.