Los restos sin vida de una pareja de ancianos, un hombre de 91 años y una mujer de 84, han aparecido este miércoles en su domicilio en la Avenida Prim de Lora del Río. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de este suceso y por el momento no se descarta ninguna hipótesis aunque según ha explicado a Onda CeroSevilla el alcalde de Lora, Antonio Miguel Enamorado, los cuerpos no presentan signos de violencia.
Fue una patrulla de la Guardia Civil la que acudió al domicilio de los fallecidos después de que un médico del centro de salud les alertara porque el matrimonio no había acudido a una cita médica que tenían a primera hora de esta mañana. Poco antes de las 12:00 ha sido cuando los agentes han entrado en la vivienda después de comprobar quenadie abría.
El matrimonio llevaba apenas un año viviendo en la localidad a la que habían llegado procedentes de Cataluña para estar más cerca de una sobrina. Fueron los vecinos de la pareja los primeros en alertar de que algo pasaba al no verlos como de costumbre.
Los restos mortales de los dos ancianos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.