De igual forma, señalan que la estimación de la interrupción es desde las 00,30 horas hasta las 04,15 horas aproximadamente. "Horario en que la estación está cerrada para no perjudicar ni a viajeros ni a los comercios y servicios al público de la estación", matizan. Asimismo, aclaran, que esto no afecta a la electrificación de las vías de la estación, sólo a la electricidad con el que funciona el edificio de viajeros --iluminación, puertas automáticas, rampas o escaleras mecánicas, entre otros--.
Durante este periodo de tiempo entrarán en servicio los grupos electrógenos que alimentan los circuitos esenciales de la estación y que durante su funcionamiento se produce más ruido del habitual.
Esta actuación ha sido puesta en conocimiento tanto de la Policía Local como de las dependencias que trabajan en la estación con objeto de coordinar y minimizar el impacto de estos trabajos. Finalmente, Adif lamenta las molestias que estas actuaciones de mantenimiento puedan ocasionar a los vecinos y agradece su comprensión.