La novedad más importante para este año es que, a petición de los pasajeros, los agentes de viajes y de los hoteleros, la operativa se va a llevar adelante con dos frecuencias: los jueves y los domingos. El cambio se ha realizado para mejorar las opciones de viaje entre las dos ciudades teniendo en cuenta la posibilidad de aprovechar el fin de semana.
Otra novedad es que la ruta será prolongará durante todo el verano y "no se hará el parón del mes de agosto, como ocurrió el año pasado". En total serán 20 semanas de operativa y 80 vuelos.
Los jueves, el vuelo sale de Sevilla a las 18,30 horas y llega a Castellón a las 19,50 horas. El regreso a la capital hispalense será a las 20,20 horas con llegada a las 21,40 horas. Los domingos, el vuelo saldrá de Castellón a las 14 horas para llegar a Sevilla a las 15,20 horas. Treinta minutos más tarde volverá al aeropuerto castellonense donde aterrizará a las 17,10 horas.
Los billetes se pueden adquirir ya en 'www.iberia.com' y en agencias de viajes. Los precios de la ruta comienzan en los 39 euros por trayecto con todas las tasas incluidas.