Sin tener datos concretos, los hoteles de Sevilla se muestran "muy satisfechos" con esas previsiones de cara la Feria de Abril, "no sólo por las cifras de ocupación, sino también por el precio medio de venta, que todos coinciden que es superior al de 2019".
"Esta coyuntura resulta positiva para el turismo de nuestro destino, que además se espera que sea superior una vez concluida la semana, ya que las reservas de última hora aún están por contabilizar".
La noche de mayor ocupación es la del Sábado del Pescaíto, 22 de abril, con una media del 90 por ciento, y que puede rozar el lleno con esas reservas de última hora, mientras que la de menor ocupación es la del Miércoles de Feria, con un 74 por ciento, "pero con muy poca diferencia con respecto al resto, ya que, en general, los datos de cada día de esta semana son muy parecidos".
Para el presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, Manuel Cornax, "los datos de ocupación y precio medio para la Feria de Abril suponen un revulsivo para los hoteles de Sevilla, que recuperan e incluso superan cifras de 2019".