La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando la muerte de un bebé recién nacido, después de que su madre de 16 años diese a luz en su propia vivienda de Santiponce.
Durante la madrugada de este miércoles una menor de edad de 16 años habría acudido al hospital Virgen del Rocío, manifestando que había dado a luz a un feto en su propia vivienda de Santiponce. La menor llegó a mostrar en el hospital imágenes del bebé probablemente fallecido, por lo que los servicios sanitarios y Policía Nacional se trasladaron hasta la vivienda donde habría tenido lugar el supuesto parto.
Desplazados hasta la vivienda, los mismos comprobaron que en efecto, en la misma había un bebé recién nacido que había fallecido por causas no naturales, certificando la muerte del mismo.
La Policía Judicial está actualmente investigando las circunstancias de este fallecimiento. Se está a la espera del informe de toxicología que determinará las causas dela muerte, pero se trabaja con la hipótesis de que podría tratarse de una muerte accidental o un posible homicidio imprudente.