La borrasca Aline ha dejado más de 600 incidencias entre la provincia y la capital donde se han registrado la mayoría de ellas.
El fuerte viento de hasta 80km/h ha provocado la caída de vallas, cornisas, señales, ramas y árboles al completo. Hemos visto como se caía una palmera en Pino Montano gracias a un video que ha subido a redes una vecina de Sevilla.
También se ha caído un árbol de gran tamaño justo al lado de la Iglesia de los Padres Blancos en Los Remedios. Otro se caía en la calle Torneo y un tercer ejemplar en la esquina de las calles Nao y Niebla. También se han caído cornisas, contenedores de basuras, señales o postes de luz. Los parques han estado cerrados y la lluvia ha provocado también anegaciones de bajos, locales y garajes.
Desde Emasesa han redoblado tanto a la plantilla como a sus medios para atender todas estas incidencias sobre todo para evitar inundaciones.
La lluvia y el viento provocaban también incidencias en varias líneas ferroviarias. Anoche quedaba restablecida la circulación de trenes entre Montoro y Villa del río en Córdoba que afectan a pasajeros con llegada o salida desde Santa Justa.