Nedim Djedovic se ha convertido en el primer fichaje de la historia del Caja 87 Basket. El jugador bosnio militó la temporada pasada en el Real Betis Baloncesto y tras acabar su etapa en la entidad verdiblanca, se ha convertido en el "jugador franquicia" del Caja 87, tal y como ha expresado el nuevo club en sus perfiles corporativos.
El alero de 27 años y de 2.03 metros, ha realizado su carrera en equipos de LEB ORO, la segunda competición del baloncesto español. Antes de estar en el Betis, también pasó por equipos de la segunda categoría como Levitec Huesca o el Club Melilla de Baloncesto, entre otros. "Estoy muy feliz y muy orgulloso de formar parte de este proyecto", ha declarado Djedovic en sus redes sociales tras conocerse la incorporación del jugador al equipo sevillano.
El experto en baloncesto andaluz, Borja Sáez, ha declarado a Onda Cero Sevilla que Djedovic, "es un jugador polivalente que la temporada pasada en el Betis fue de menos a más". "Lo mismo mete triples que da asistencias a sus compañeros", ha detallado el experto.
El nuevo fichaje del Caja viene a ser importante en un equipo dirigido por el experimentado entrenador Rafa Gomariz.