El director comercial, Javier Castro, ha manifestado su satisfacción por una subida de dos dígitos respecto al ejercicio anterior, ya que se sitúa en el 11 % sobre las ventas de 2023. Y lo que para Fabrienvaf Nuca es más importante: “hemos crecido en casa: en Sevilla, Huelva, Córdoba… en nuestra zona. Fuera mucho, pero crecer aquí es muy bonito porque supone sentir el respaldo de los nuestros”.
La expansión de los productos de la marca ha alcanzado su momento más álgido cuando El Milagrito ha conmemorado su 25 aniversario de existencia. Y los resultados son, además, el fruto de una estrategia a nivel nacional que ha trabajado la introducción y la distribución de los productos por las distintas comunidades autónomas. De hecho, Javier Castro confía en que “en 2025 sigamos creciendo con fuerza. Y ojalá volvamos a conseguir una subida tan grande, de dos dígitos. Vamos a trabajar para ello”.
Además de crecer en ventas, Fabrienvaf Nuca sigue creciendo en solidaridad. Para ello acaba de firmar un nuevo acuerdo con la Asociación Española Contra el Cáncer para renovar la campaña “Milagros que pueden salvar vidas”. El acuerdo es una reedición del firmado en este año 2024 con motivo de los 25 años de la empresa. La firma decidió dedicar la recaudación del mes de febrero a la AECC, por ser el día 4 de ese mes la jornada mundial contra el cáncer. Durante la campaña de febrero de este año consiguieron donar 13.447,50 euros, pero en esta edición la cifra podría ser superior, dado que se ha aumentado el porcentaje donado al formato en spray de desengrasante El Milagrito, que cada vez se está vendiendo más en España. De todas formas, Fabrienvaf Nuca se compromete a entregar una donación mínima de 10.000 euros en el caso de que no se llegara a esta cifra.
MADRINA DE LA CAMPAÑA
Si la campaña de la edición pasada contó con la pintora Nuria Barrera como Madrina, en esta ocasión será la oftalmóloga Margarita Cabanás quien amadrinará el proyecto. Una elección basada en su perfil profesional como mujer referente en el mundo sanitario, pero sobre todo por haber visibilizado su cáncer de mama para animar a las mujeres que puedan padecerlo a luchar por superar la enfermedad y a tener una actitud positiva.
El acuerdo de la campaña se acaba de rubricar con el presidente de AECC en Sevilla, Jesús Maza. La directora ejecutiva de Fabrienvaf Nuca SL, María Castro, y el director comercial, Javier Castro, han firmado el documento por el que se comprometen a que una parte de las ventas de Fabrienvaf del mes de febrero, en concreto un porcentaje de las botellas en sus formatos push pull y spray del desengrasante El Milagrito, se destinarán a la lucha contra el cáncer.
La directora ejecutiva de Fabrienvaf Nuca SL, María Castro, anunció que el 20 de enero se hará la presentación oficial de la campaña, y explicó que “hemos querido repetir la acción del año pasado porque fue muy emocionante comprobar cómo todo el mundo, clientes, trabajadores de nuestra empresa y proveedores, se volcaron para que la donación fuera importante. Nos parece maravillosa la labor que hace AECC para apoyar a los pacientes y a sus familias. Por eso queremos seguir aportando nuestro granito de arena para que los ‘Milagros que salvan vidas’ no se detengan”.