La Campana de los Sueños, es una iniciativa de Miriam Segura, paciente oncológica, que aportó la idea del Hospital "Princess Margaret" de Toronto, en el que conoció la que allí llamaban "The Bravery Bell" una campana que tocan las personas que padecen cáncer cada vez que terminan su sesión de quimioterapia.
Miriam, enferma de cáncer, regresó a España para continuar su tratamiento cerca de su familia y se trajo la ilusión de que existiera una campana en todos los centros hospitalarios posibles, ya que aquellas campanadas expresaban la alegría, la energía y el triunfo por alcanzar el final de una etapa dura y difícil.
Lamentablemente, Miriam no pudo ver como su sueño se hacía realidad, pero su madre continua con este proyecto para cumplir su deseo junto con la Asociación Española Contra el Cáncer.
El acto de inauguración que ha tenido lugar hoy, 4 de abril a las 11.00 h., ha contado con la presencia de Jesús Maza, presidente provincial de la AECC de Sevilla, Pilar Serrano, Directora Gerente Territorial de Quirónsalud en Andalucía y los equipos de oncología de Quirónsalud