Es la principal feria de vehículos de Andalucía y España, con más de medio millón de visitantes en las pasadas ediciones y 27.000 vehículos vendidos a lo largo de sus 13 ediciones anteriores.
La gran ventaja es que las principales marcas, modelos y motorizaciones se reúnen todos en un mismo recinto. En total 50 expositores entre concesionarios, financieras y empresas del sector para que pueda ver, comparar, elegir, probar, comprar, y hasta salir de allí montado en su nuevo vehículo. Esta feria está organizado por la Federación de Empresarios del Metal y promovida por la Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Ocasión de Sevilla cuyo presidente es Manuel Berrocal.
14 ediciones ya con la que arranca este miércoles por lo que segun Berrocal "no es que sea un evento consolidado es que es la referencia para las marcas y sobre todo para los clientes" Representa una oportunidad única porque "es como tener gran hipermercado de coches con todos los concesionarios, motores, modelos y tendencias en el mercado, en un solo espacio y eso solo ocurre una vez al año".
50 expositores que llevarán vehículos nuevos, seminuevos, KM0 y de ocasión. Este último segmento que conoces bien, el del Vehículo de Ocasión es el que sigue despertando el mayor interés entre los consumidores. De hecho en lo que va de año, las ventas en el mercado total de ocasión en Sevilla acumulan un aumento del 7,1% respecto al año pasado. Las empresas que hacen ofertas específicas para esos días, con descuentos y mucha variedad donde elegir. No es raro que se espere alcanzar los 50.000 visitantes.
Se presentarán algunas novedades de las principales marcas, actividades paralelas y también se incorporan nuevos expositores que dice mucho del estado de salud del salón…
El precio de las entradas se establece en 6 euros por persona, los menores de 8 años gratis y se comprar en la web salondelmotorsevilla.com o directamente desde fibestickets.es