Con Lourdes Funes. Ante las declaraciones de Junst sobre que la estación de tren de Fayón pase a formar parte de la red de Rodalies catalana, nos acercamos a la localidad zaragozana para conocer cómo valoran esta petición.
El Palacio de Congresos de Zaragoza está celebrando The Wave y nos acercamos para conocer cómo la Inteligencia Artificial puede también influenciar al marketing. Lo hacemos con el director del grado de markéting de la Universidad San Jorge. Y nos acercamos al Monasterio de Piedra para conocer cómo va a ser la reapertura tras las obras realizadas para arreglar los destrozos de la DANA.
En la sección “Entre Plato y Plato” felicitamos a uno de los nuevos Soles Repsol que tenemos en Aragón. Hablamos con Rubén Coronas, de Casa Rubén. Y el producto de esta semana es la borraja, protagonista el domingo en la XXX Fiesta del Crespillo que se celebra en Benasque. Cristina Mallor, investigadora del CITA, nos habla de este producto.