Con Lourdes Funes. Nos vamos a Híjar para conocer cómo han quedado las obras de rehabilitación de la Sinagoga. Conocemos los trabajos que se han desarrollado y la importancia que juega este monumento. Hablando de patrimonio, preguntamos por los requisitos que ha de cumplir una localidad para entrar en la Red de Juderías de España, nos lo cuentan desde Uncastillo.
Nos acercamos a Zuera para hablarles de gastronomía y hasta Murillo de Gállego nos vamos para conocer, con Apudepa, cómo ha entrado en la Lista Roja de Patrimonio el templo románico de El Salvador.
Nuestro viajero Carlos Díaz nos lleva en #ViajarporAragón hasta el Pirineo, concretamente hasta la Cabaña del Turmo. Nos cuenta cómo es el camino que llega al lugar que hizo famoso los Celtas Cortos.