Siempre se ha dicho que Nueva York es la ciudad que nunca duerme y en la que vengas de donde vengas, te sientes como en casa. Beatriz Pitarch nos lleva hasta la Gran Manzana en un viaje que comenzó sin muchas expectativas, pero que le sorprendió, superando todo lo que esperaba. Y es que es una ciudad en la que, te guste el turismo que te guste, encuentras cómo disfrutar.
La cámara de Beatriz se centra en un espacio entre el puente de Brooklyn y el de Manhattan. Ahí hay una pequeña playa en la que un niño estaba jugando a tirar piedras al agua. El Skyline al fondo en un atardecer de película, hace descubrir un Nueva York alejado del bullicio.
New York es Times Square con su bullicio, la Estatua de la Libertad y Central Park, donde pasear tranquilamente. Pero es también la ciudad en la que hay múltiples referencias al mundo del cine, de la televisión y de la música. Miradores a través de los que enamorarse de esta ciudad, barrios como el Soho con un gran encanto o imaginar otras vidas en el teatro de Broadway, en Chinatown o en Little Italy.