Parte de otro quinto premio, el 19.371, ha tocado en Zaragoza. En concreto, en dos administraciones. Una en la calle Donantes de Sangre y otra en Alcampo Los Enlaces, donde ha dejado cerca de 8 millones de euros. La mayoría del premio se ha repartido entre el destacamento Guardia Civil de Tráfico. Allí, se han vendido 130 series.
En Jaca, se han vendido 15 series del 37.023, un quinto premio, es decir, 900.000 euros, repartidos en participaciones por la Asociación Jaca Sin Perder el Norte. La presidenta de este colectivo, Margarita Langa, reconoce la importancia de este pellizco para seguir con el trabajo de la asociación que busca paralizar el actual trazado de la variante que unirá la A-21 y la A-23. También se ha vendido un décimo de ese número en la administración de la avenida San Juan de la Peña de Zaragoza.
Quince series del 28.674, un quinto premio, se han venido en la administración, situada en la calle Baltasar Gracián. Allí, han repartido 900.000 euros en premios. Son 150 décimos, 15 series que habían comprado una guardería y que han repartido entre los padres. El propietario de la administración, Eduardo Alamán, asegura que es un chute de energía para terminar un año muy difícil para todos.
El 86.986, un quinto premio, ha dejado más de 500.000 euros en Zaragoza. En la administración número 81, en la avenida Salvador Allende, han vendido 80 décimos de ese número. Diez de ellos se han vendido en ventanilla y el resto al bar “Dos Culturas” que lo ha repartido en participaciones. Este establecimiento está situado en la calle Violeta Parra. Una de las propietarias del bar, Lin Xin, está muy contenta por repartir el premio entre todos los clientes. Además, otra serie, es decir diez décimos, se repartió en ventanilla en la administración número 63, situada en la avenida de San Juan de la Peña. En Benasque, han vendido un décimo de ese número, lo que supone un premio de 6.000 euros.
También ha tocado parte de un cuarto premio en Zaragoza. En el barrio de Delicias han vendido parte del 38.341, en la administración de Fray Juan Regla, aunque sólo han repartido 200.000 euros. Está muy repartido y los décimos se han vendido en ventanilla. El marido de la propietaria, Victor Pérez, asegura que están contentos a pesar de que las ventas han disminuido por la crisis de la pandemia.
Un último quinto premio, el 43.831, ha dejado pequeños pellizcos en Barbastro e Híjar.