informativo matinal

Más de uno Huesca matinal 04/01/20204

Da positivo en cannabis un conductor que estrelló su vehículo con un surtidor de gasolinera. Sofocan el incendio de un contenedor soterrado. Atropello con dos heridos leves en la calle Teruel y cuatro detenidos en Huesca y Jaca por tráfico de droga quebrantar una orden de tenencia de armas y atentado a un agente, durante el operativo de refuerzo policial de las vacaciones navideñas

Redacción

Huesca |

La de ayer fue una jornada plagada de incidencias y sucesos. En la capital oscense un conductor perdió el control de su vehículo a primera hora de la tarde en la avenida Martínez de Velasco, y terminó estrellándose contra un surtidor de la gasolinera que se encuentra junto a la ITV. En principio, el conductor aseguró que le habían fallado los frenos, y que al llevar exceso de velocidad, y chocar contra el bordillo de la acera, perdió el control del vehículo. Posteriormente se descartó el fallo mecánico y tras someterlo a pruebas, el conductor dio positivo en cannabis. En el coche viajaba el matrimonio y su hijo de 3 años, que no llevaba ningún tipo de retención y resultó herido. También los bomberos tuvieron que intervenir ayer por la tarde para sofocar el incendio de un contenedor soterrado de cartón en la calle Manuel Bescós. Finalmente todo quedó en un susto.

Además, ayer también se produjo un atropello en la calle Teruel de Huesca. Un hombre de 87 años arrolló a dos hombres de unos 40 mientras cruzaban por el paso de peatones. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario San Jorge de Huesca con lesiones leves en espalda y rodilla. Y, la Policía Nacional, dentro del operativo de refuerzo policial durante las celebraciones navideñas en las zonas de ambiente nocturno en coordinación con los Cuerpos de Policía Local de Huesca y Jaca, ha detenido a cuatro personas por tráfico de droga, quebrantar una orden de tenencia de armas y atentado a un agente.