La capital oscense sigue creciendo en población y arranca 2025 rozando ya los 56.000 habitantes después de sumar 633 nuevos vecinos. San Lorenzo, Perpetuo Socorro y Casco Viejo son los barrios que más crecieron. Aparece el dueño de los décimos de Navidad premiados y extraviados en Huesca, gracias a la difusión de la noticia.
Dos detenidos in fraganti mientras robaban en el interior de una nave del Polígono Sepes de la capital oscense. El presidente de la Federación de Polígonos Industriales en Huesca, Carlos Serrano, considera que son los grandes olvidados de la ciudad y que en general se encuentran descuidados.
Reclama mayor seguridad, mejoras en el tráfico e insiste en que precisan mayor atención por parte de las instituciones. Y por otro lado, la Diputación de Huesca rehabilita la antigua estación de tren de Castejón del Puente. La vieja terminal, que Renfe cerró en 1985 por falta de rentabilidad, se convertirá en área de servicio y zona de descanso del camino natural Barbastro-Monzón.