informativo matinal

Más de uno Huesca matinal 20/03/2025

Aemet prevé una primavera cálida tras un invierno con un 53% Fernando Sabés, nuevo portavoz del PSOE en las Cortes. El PSOE advierte de la ineficiente gestión del PP en la DPH. Reunión de la Plataforma de la A-1239 por el mal estado de la vía. Verdes Equo plantea la necesidad de construir un nuevo instituto en Los Olivos

Redacción

Huesca |

Tras el sexto invierno más cálido y seco desde 1961, Aragón se prepara para afronta una primavera que también será más cálida de lo normal. Fernando Sabés, nuevo portavoz del PSOE en las cortes. Su nombramiento fue ratificado en la ejecutiva regional del PSOE Aragon. El grupo socialista en la Diputación Provincial, critica que la falta de gestión en la DPH puede provocar una pérdida de 20 millones.

La Plataforma en defensa de la mejora de la carretera a-1239 que une Esplús y Albalate de Cinca, planea protestas por el estado de la vía. Hoy celebran una reunión para estudiar posibles acciones. Verdes Equo pide impulsar un análisis sobre la viabilidad y conveniencia de la construcción de un nuevo instituto en la zona de Los Olivos en un contexto de crecimiento poblacional y con la red educativa pública al límite de su capacidad.