El sorteo de la lotería de Navidad apenas se notó en la provincia a pesar del aumento de las ventas. En la capital no cayó ninguno de los premios que si que se acordaron de Andorra y de Alcañiz.
En la capital del Bajo Aragón se vendió un boleto de uno de los cuartos premios, el 77668. En concreto en la papelería de la plaza Santo Domingo cuya propietaria Carmen María Alcón explicaba que a pesar de que la venta había sido a través de máquina, estaba muy emocionada, aunque no había tenido mucha repercusión entre los vecinos.
Este cuarto premio otorga 200.000 euros a la serie, por lo que el premio al décimo ha sido de 20.000 euros. Y hasta Andorra llegó un quinto premio. El último en salir del bombo de los valorados en 6000 euros al décimo que era cantado a la 1 y 20 y fue para el 60622.
La administración de lotería agraciada fue la misma que el año pasado repartió parte de dos quintos y del gordo. Por lo que la suerte ha seguido acompañando al responsable de lotería Minerín, José Antonio legua.
Aunque este año no ha habido suerte, el Gordo ha venido a la provincia en cuatro ocasiones, la última el año pasado cuando se repartieron 4 millones 400 mil euros en Teruel capital y en Andorra.