El presidente del Andorra CF, Antonio Donoso, se pasó por los micrófonos de Onda Cero Aragón para actualizar la situación en la que se encuentra el equipo turolense. Dos semanas después de abrir un crowfounding y pedir ayuda para evitar la desaparición, el club ya ha reunido 180.000 euros, una cifra que hace ver el futuro con optimismo. "El porcentaje de ilusión es 100%, estamos convencidos de que lo vamos a conseguir", reconoció Donoso.
Aunque no hay una fecha límite para saldar la deuda de medio millón con Hacienda, las previsiones apuntan a que en dos semanas el objetivo puede estar cumplido: "Pensamos que en dos semanas nos encontraríamos en una situación adecuada para salvar al club, son semanas difíciles y no vamos a descansar en esa lucha de buscar ayuda. Todo han sido pequeñas aportaciones y ahora estamos negociando aportaciones elevadas que nos darían el último empujón".
El motivo de llegar a este punto está en "una mala gestión cuando uno se cree más de lo que es y gasta más de lo que tiene", lamentó Donoso que señaló que "todo ha sido a base de investigar, el anterior presidente no dio cuentas, como si hubiese dejado una cerveza a medias en un bar y me voy por prisas".