Siempre se ha dicho que ciclismo es un deporte muy sacrificado, ya que, a los duros días de entrenamientos, hay que destacar los malos días, que les toca correr, con días infames, con lluvias, vientos etc. Al tener que cambiar las fechas de los días de la Vuelta a España, y el mes todavía lo hacen más complicado, este año se ha comprobado donde en la llegada de Formigal, por poco no se encuentran con la nieve, dificultando todavía más la carrera.
Esta cada vez más claro que el ciclismo aragonés está de moda ya que la destacada participación en la ronda española hay que añadir la participación muy destacada de Sergio Samitier en el Giro de Italia, acabando en decimotercera posición de la General.
Solo nos queda esperar que la semana que viene tengamos buenas noticias de Fernando Barceló y que pronto podamos volver a verle sobre la bicicleta, en Sabiñanigo pasó de las 200 pulsaciones y aunque no abandonó en carrera por los consejos de los médicos de carrera, decidió no salir al día siguiente. Con él, Rafael Feliz, ha repasado la actualidad de todo el ciclismo nacional y regional, donde ha lamentado que no se pueda correr la Vuelta Ciclista a Aragón por problemas económicos y ha deseado que pronto vuelva.