Cada vez que va llegando el fin de semana los buenos amantes al deporte aragonés, se preguntan los mismo: ¿Será este el fin de semana bueno?. Pero en el deporte nada está escrito, y puede pasar absolutamente de todo. Normalmente en los últimos tiempos seguir al Real Zaragoza se ha convertido en un acto de devoción, y acompañado de unas buenas dosis de pastillas para lo que puedes ver, pues lo puedes pasar sin problemas. Este fin de semana para que no falte de nada se juega a hora de comida, con el riesgo que lleva de que se te atragante. Por eso pedimos calma, tranquilidad, relax, para todos los aficionados, que no se pongan nerviosos.
El Real Zaragoza, se ha debido dar cuenta de que para que se hable de ellos, hay que dar noticias positivas, y como cada vez es más complicadas buscarlas, pues se ha ido a las renovaciones de jugadores, esta última semana , ha sido la de Jair Amador, y se ha aprovechado también a que llevan dos semanas con la portería a cero. El equipo tiene una clara sequía de goles, pero parece que lo importante era cerrar renovación de un jugador de la zaga zaragocista, en vez quizá, de anunciar la llegada de algún goleador, que tanta falta la hace al equipo, ya que sino se seguirán sumando temporadas en la Segunda División.
Menos mal que el fin de semana nos dará otros deportes y otras disciplinas, como por ejemplo, el baloncesto, que llega al Pabellón Príncipe Felipe eufórico, tras ganar al todo poderoso Fútbol Club Barcelona, liderados por Porfirio Fisac, recordar que se empezó la temporada sin entrenador, y por la nueva promesa del baloncesto español, Aday Mara, con solo 17 años, dejó con la boca abierta a toda la gente del baloncesto. Ya todos piensan en el sábado para volver a verlo. Además el Voleibol vuelve a casa ante Boiro en Teruel para ver a su equipo, seguir ganando partidos y estar en la mejor posición posibles de cara al título de liga.