En el podcast de deportes de Onda Cero Aragón ha pasado el preparador técnico del CD Robres, Javier Genovés, para analizar la temporada de su equipo y hablar del histórico play-off. Para Genovés, este año la Tercera División aragonesa ha sido “muy igualada por las características de los equipos, muy exigente y disputada” donde “ha habido equipos que hace tres semanas luchaban por el play-off y casi se han jugado el descenso, viceversa”.
De cara a lo del domingo (a las 17:00 horas en Illueca), el entrenador zaragozano es consciente de lo complicado que será poder sorprender al Utebo. “Con balón lo hacen muy bien, dominan mucho el balón parado y defensivamente están haciendo una muy buena temporada, es un equipo muy complicado”, aseguró.
Sin embargo, después de una temporada de matrícula de honor, Genovés tiene claro que su equipo saldrá como lo ha venido haciendo durante la temporada regular: “Afrontamos el partido con muchísima tranquilidad, les tenemos respeto, pero vamos a ir a competir de tú a tú”. Además, añadió “vamos a tratar de ser ese Robres que hemos sido durante todo el año”.
En Robres, el pueblo más pequeño de Aragón y el segundo de España están viviendo una semana de ensueño, con la ilusión por bandera y soñando en poder hacer algo grande. "La gente está muy ilusionada, en el pueblo existe esa sensación de poder vivir algo diferente y nunca se sabe cuándo se va a poder repetir algo así”, sentenció.