La Sociedad Deportiva Huesca ya está lista para afrontar su quinta jornada en LaLIga Hypermotion. Hasta el momento el balance es muy positivo, teniendo en cuenta que suma tres victorias y una sola derrota, la cosechada eso sí en la última jornada frente al Burgos en El Alcoraz.
Hoy ha sido el turno de palabra para su entrenador, Antonio Hidalgo, quien ha hecho gala de su habitual tranquilidad, tanto en la racha de victorias como en la de la actual derrota. El míster lo primero que tiene claro es quién será el sustituto de Ignasi Vilarrasa, quien viera la roja frente a los burgaleses y por tanto deberá cumplir sanción.
Será Jordi Martín, mostrándose Hidalgo “contento porque el chico ha llegado con muchas ganas, cogiendo lo que queremos con y sin pelota”, considerando además que aportará “el dinamismo que tiene”. No es el único nombre propio defensivo en rueda de prensa, ya que también ha sido cuestionado por el regreso de Loureiro, lesionado en la primera jornada: “Está en la parte final de su recuperación, esperamos contar con él para el próximo día en casa o para el siguiente, no creo que se demore mucho más”.
También ha tenido palabras el técnico hacia Gerard Valentín, quien ha adoptado un rol de revulsivo en las segundas partes viéndose relegado de la titularidad. “Son jugadores importantes y desequilibrantes como es el caso de Gerard y tenemos que ver los momentos que puede hacer más falta, o que yo intuya eso”, ha explicado, añadiendo que no siempre acierta, pero los jugadores “tienen que estar preparados”.
REGRESO A MÁLAGA
Antonio Hidalgo regresa a la que fue su casa durante varias temporadas, vistiendo la elástica malacitana. El técnico ha definido la actual Rosaleda “como una fiesta”, valorando que “el malaguismo está más vivo que nunca”. “Les tengo muchísimo cariño, es especial volver a ese estadio que tanto disfruté”, ha concluido.