La Sociedad Deportiva Huesca ha anunciado la incorporación de Jordi Martín, que a priori completa la plantilla oscense para la presente temporada 24/25. Se trata de un lateral izquierdo con clara vocación ofensiva y que firma como agente libre para las próximas tres temporadas.
Su última campaña formó parte del Getafe, donde disputó 14 encuentros en su primer contacto con la máxima categoría. El madrileño se formó precisamente en la cantera del Real Madrid, alcanzando su filial, el Castilla, hasta confirmar su progresión la pasada campaña con los azules, siendo titular en cinco choques en Primera División.
De hecho, en Copa del Rey, Martín marcó en su duelo contra el Tardienta y que se disputó en El Alcoraz, por lo que ya sabe lo que es marcar en lo que será su nuevo estadio.
Martín, del 2001, confía en que su progresión continúe y así lo espera también su entrenador, Antonio Hidalgo, que ya lo ha incluido en la expedición azulgrana para el viaje a Granada. Este viernes, los oscenses buscarán en tierras nazaríes continuar con el pleno de victorias en la jornada 3 de LaLiga Hypermotion.