Cada día, Lorena Borja, quiere mejorar más para seguir progresando en el deporte dentro de un ambiente que siempre ha sido masculino, incluso esta semana se destacaba a nivel mundial que dos mujeres habían pitado en la NBA.
Le ha contado a Rafael Feliz, que está deseando que otras chicas entren en este mundo, ya que es muy bonito, haces ejercicio físico y vas haciendo nuevas amistades. Lorena dentro de los árbitros aragoneses se ha encontrado toda clase de facilidades y para ella esto ha sido muy importante, a la hora de ir avanzando, para hacerse mejor dentro de las canchas.
Lorena ha convencido a toda su familia, incluso su padre que era más de fútbol, a la hora de elegir un deporte. Ahora ve con buenos ojos al mundo de baloncesto, se ha convertido en uno de sus grandes apoyos y la acompaña a los partidos, como un aficionado más. En este instante lo único que desea es que se pare la pandemia, para que vuelva también la normalidad al mundo del baloncesto y que las competiciones vayan volviendo.