Jorge Mas Santos ha tenido un intenso día en la capital aragonesa para culminar la compra del Real Zaragoza. Por la mañana ha mantenido una reunión con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y con el alcalde y vicealcaldesa de Zaragoza, Jorge Azcón y Sara Fernández. En ambos encuentros se ha hablado de La Romareda y del futuro campo.
Ya al mediodía, Jorge Mas ha acudido a un notario del centro de Zaragoza donde se ha culminado el proceso de compra y el traspaso de poderes de la SAD a los nuevos gestores. El empresario estadounidense ha estado acompañado por su mujer y su hija, además de su hermano José Mas Santos, Joseph Oughourlian, Gustavo Serpa, Jim Carpenter y Jim Miller y Raúl Sanllehí, quien será el equivalente al director técnico y quien estará en el día a día del Real Zaragoza.
Siguiendo todo este proceso ha estado Guillermo Coscolla, a quien Jorge Mas le ha reconocido en su presentación en La Romareda, que el Real Zaragoza es una joya, comparándolo con otros de los equipos de los que es dueño como el Lens, Millonarios e Inter Miami. “La prioridad del grupo inversor es el ascenso”.