La mayoría de edad en Salma Paralluelo le ha llevado a tener que decidir si dedicarse al atletismo o al fútbol. Ha pulverizado récords sobre el tartán y levantado trofeos en campeonatos de Europa y del Mundo en las categorías inferiores de la Selección Española de fútbol. Su espíritu competitivo y sus numerosas cualidades le ha convertido en una deportista diferente. Hasta los 18 años, la ahora ya catalogada jugadora de fútbol, podía compaginar el atletismo con el balón, pero ahora ya con la mayoría de edad desde el pasado mes de noviembre, Paralluelo ha tomado, sino la decisión más importante en su vida hasta el momento, una de las más importantes. Se ha decantado por el fútbol.
Su trayectoria sobre el césped empezó en el Zaragoza Club de Fútbol Femenino, equipo con el que llegó a debutar en Segunda División en diciembre de 2018 con tan solo 15 años. Unos meses después, el Villarreal decide hacerse con sus servicios durante tres temporadas para ahora dar el salto Fútbol Club Barcelona. El conjunto azulgrana se interesó por ella y tras presentarle un contrato de cuatro años y un proyecto deportivo ganador, Salma le da el sí al Barcelona poniendo así punto y final a su dedicación por el atletismo.
En el equipo culé, Paralluelo coincidirá con otra aragonesa, Mapi León. Además, compartirá vestuario con la Balón de Oro, Alexia Putellas. Nueva aventura para la zaragozana que ya prepara la próxima temporada con la ambición que le caracteriza para levantar el mayor número de títulos posibles y seguir aumentando su palmarés.