El Director General del Real Zaragoza, Raúl Sanllehí, habló absolutamente de todo, en su despacho en las oficinas del club, donde dejó titulares muy interesantes sobre el pasado, el presente y el futuro del club. Destacó que la llegada de la nueva propiedad era muy importante para el futuro de la entidad, y que subir a la máxima categoría es vital para sostener a la entidad en el aspecto económico.
El Director le contó a Rafael Feliz que el futuro se presenta ambicioso, con la gran afición que tiene la entidad, desde el público, hasta el apoyo que está viendo, desde las Instituciones. También destacó, que el club estará presente en el apoyo a la nueva Romareda, ya sea económicamente, como en todo con lo que se pueda colaborar, en tener un campo de categoría, como se merece la ciudad.
En el aspecto deportivo, quiso descartar ninguna relación, directa con el Atlético de Madrid, tan solo una buena relación, de ahí la llegada de jugadores como Mollejo o Simeone, que espera que lleguen a ser grandes jugadores, habiendo estado en el Real Zaragoza. Está encantado en Zaragoza, tanto con la ciudad como con el trato que le están dando desde la calle por parte de todo el mundo.