Susana García ha atendido a Onda Cero Aragón a poco más de 24 horas del derbi aragonés en Primera Nacional (Tercera División) que será histórico. Con capacidad para 9.000 espectadores, dos días antes del partido ya se habían vendido todas las entradas.
En su entrevista con Guillermo Coscolla, la jugadora del Zaragoza CFF aseguró que conforme avanzaba la semana “se notan los nervios”. Consciente de que se han vendido todas las entradas, Susana comenta que “es una locura, no te lo crees” y eso hace que dentro del vestuario la ilusión sea máxima. “Partimos con mucha ilusión, pero también con muchos nervios. No queremos fallar a la afición”, apuntó.
Con la permanencia conseguida una temporada más en Primera Nacional, en el partido de mañana no habrá nada en juego en cuanto a objetivos, pero eso no quita para que mañana la misión sea sumar los tres puntos: “Tener el objetivo cumplido es una liberación, pero el ambiente que habrá en el campo nos crea unos nervios como si nos lo jugásemos todo”