Evoluciona bien, pero no lo suficiente. Es el resumen del trabajo de recuperación de Keidi Bare, centrocampista del Real Zaragoza que sufría una lesión muscular importante frente al Elche en La Romareda en la jornada 4 y que permanece en el dique seco desde entonces. Tanto es así que el jefe de la medular maña desde su llegada del Espanyol acortará los plazos inicialmente previstos, pero Víctor Fernández ya sabe que no estará disponible ante el Racing de Santander.
Así lo ha confirmado el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro, celebrada este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. Víctor Fernández confiaba en su regreso y ahora deberá esperar, apuntando todo a que repita en la zona ancha del centro del campo por la dupla conformada por Toni Moya y Francho Serrano, que han desbancado del once, por el momento, a Marc Aguado.
Además, el técnico acumula las bajas por sanción de Enrique Clemente y Lluís López, ambos tras ver la tarjeta roja en la derrota en Gijón frente al Sporting. Andrés Borge, que sigue recuperándose, y Cristian Álvarez, con quien no se quieren correr riesgos por la lesión ocular sufrida, cerrarían el capítulo de ausencias seguras. La duda es Jair, con otra lesión ocular, y con apenas dos entrenamientos completados en las últimas semanas.