magazine

Más de uno Teruel 14/03/2025

Con Carolina Benavent. Con los efectos del temporal Konrad, balance de cinco años del covid con los hosteleros y la Cámara de Comercio de Teruel, eclipse de luna en Galáctica, premio para la Revista Turia, Desafío Buñuel, Jornadas de Música de Caña, Encuentro de Escuelas de Jota en Muniesa, agenda y deportes.

Redacción

Teruel |

En Más de Uno Teruel, con Carolina Benavent, hemos repasado las incidencias que el temporal Konrad ha dejado en la provincia. Con motivo del quinto aniversario del estado de alarma a consecuencia del coronavirus, hemos hecho balance con los hosteleros turolenses y con la Cámara de Comercio de Teruel de lo que supuso el confinamiento para la economía de la provincia.

Les hemos informado de las actividades que se han organizado en Galáctica con motivo del eclipse de luna, y que la revista Turia recibe este fin de semana uno de los galardones anuales que concede la Asociación Aragonesa de Críticos de Arte. Además, mañana sábado se proyectarán los cortos de la última edición del Rally Desafío Buñuel, en La Puebla de Híjar tendrán lugar las Jornadas de Música de Caña y en Muniesa el Encuentro de Escuelas de Jota.

También hemos repasado otros eventos de la agenda cultural y con Chema Bastida hemos adelantado las previas de los equipos turolenses en lo que a fútbol se refiere.