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Más de uno Zaragoza 06/03/2024

Hablamos de los horarios en el sector de la hostelería, de la movilización de las enfermeras el próximo viernes con motivo del Día Internacional de la Mujer y del Día Internacional del Linfedema. Tras la celebración de la Cincomarzada en el Parque del Tío Jorge hemos hablado del estado de este espacio, que es el tercer pulmón de la Ciudad. El consejero municipal de Economía, Carlos Gimeno, ha presentado la nueva campaña del programa Volveremos. Y María Gómez Campillo ha explicado cómo funciona el marketing de personalidades.

Redacción

Zaragoza | 06.03.2024 14:20

El responsable de hostelería del sindicato Comisiones Obreras ha analizado la polémica sobre las declaraciones de la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, criticando los horarios de la hostelería. La portavoz de Igualdad de SATSE en Aragón, Rosana Ferrrand, ha expresado el hartazgo de las enfermeras por las situaciones de discriminación que sufre el colectivo, que se movilizará el próximo viernes con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Nos acompañan Emilia Fabregat y Rebeca Gracia, de la Asociación de Personas con Linfedema, en el Día Internacional de esta enfermedad que padecen, en la mayoría de los casos personas que han recibido tratamiento por cáncer genital o de mama. Además, el presidente de la Asociación de Vecinos del Rabal, Rafael Tejedor, ha expuesto la situación del Parque del Tío Jorge, donde ayer se celebró la Cincomarzada. Tras los festejos el parque se encontraba ya limpio esta mañana; sin embargo, reclaman partidas para el Plan Director que presentó el año pasado el Ayuntamiento.

Hablamos de la pornografía en la infancia y la adolescencia con la directora del Instituto Aragonés de la Juventud, Cristina Navarro. Además, el consejero de Economía del Ayuntamiento, Carlos Gimeno, ha presentado la nueva campaña del programa de incentivos al consumo Volveremos, que la próxima semana permitirá acumular puntos al hacer compras en el sector del mueble. Y María Gómez Campillo ha explicado cómo eligen las grandes marcas a las celebridades para ser imagen de sus productos.