Después de la presentación ayer del proyecto de presupuestos para 2025 en el Ayuntamiento de Zaragoza, buscamos el análisis del presidente de la Unión Vecinal Cesaraugusta, Constancio Navarro, que ha hecho hincapié en la ejecución presupuestaria como uno de los elementos clave para dar credibilidad a las cuentas. Las cuentas ascienden a 978 millones de euros, de los que 124 están destinados a actuaciones en los barrios y más de 100 a políticas sociales.
Saludamos a la concejal de juventud, Ruth Bravo, para hablar de Retrogamer, la cita para los amantes de los videojuegos antiguos para este fin de semana. Y también nos ha contado el proyecto para crear el espacio Zaragoza Joven, una referencia para la juventud zaragozana que sería definiendo según las propias necesidades que marcen los usuarios.
Y en el último viernes del año celebramos nuestro tradicional festival de cotillones. Nos acompañan Mariano Bazco y Carlos Higueras, integrantes de Starkytch Pinchadiscos, Lucía Bermúdez con una propuesta de música Indie, y Alberto Alaya, que propone un cotillón de canciones con aires rumberos y flamencos