Josean Moreno tiene doble papel en el musical de La Historia Interminable. Da vida a Karl Konrad Koreander, el viejo cascarrabias, dueño de la librería donde Bastian roba el libro La Historia Interminable. Pero también es el alma de Fújur, el dragón blanco de la suerte al que presta su voz, aunque son varios los marionetistas que dan movilidad al dragón de 11 metros y 600 kilos con la ayuda de la animatrónica.
El actor ha explicado que para dar vida al reino de Fantasía, detrás del escenario se produce una frenética actividad, perfectamente sincronizada para que nada falle y el público disfrute de dos horas y media de un espectáculo inolvidable, en el que, además del icónico tema de Limahl, Neverending Story, hay un brillante repertorio de canciones compuestas expresamente para este espectáculo.
Josean Moreno también ha recordado el comentado 'viaje' de la alcaldesa, Natalia Chueca, a lomos del dragón Fújur, una invitación que le hizo el productor, Dario Regattieri, a la primera edil y que esta aceptó, protagonizando un video que se hizo viral a las pocas horas y que recibió algunas críticas por parte de la oposición. Sin embargo, fue una promoción impagable para el espectáculo, ya que se disparó la venta de entradas, que multiplicó por 10 las cifras de ventas diarias en el Teatro Principal.