El objetivo de la Feria del Empleo PICE es facilitar el acceso al mercado de trabajo de los menores de treinta años. Para ello las empresas participantes en el certamen han ofertado una treintena de perfiles diferentes, sobre todo de carácter técnico.
Guadalupe Martínez, la técnico responsable del Departamento de Formación y Empleo de la Cámara de Comercio, ha destacado que "lo más importante es que han podido asistir los alumnos de formación profesional de prácticamente toda la provincia, que han podido conocer las demandas de las grandes firmas que operan en la comunidad autónoma". Entre todas ellas ofertan más de 30 perfiles profesionales para cubrir en el territorio, del sector industrial y de servicios.
El desempleo registrado en la comarca del Bajo Aragón asciende a 1038 personas, el de Andorra-Sierra de Arcos a 339 y el de Bajo Aragón Caspe a 602, en su mayoría mujeres y sobre todo del sector servicios, frente a la industria, seguido por demandantes que no han tenido un empleo anterior.