La crisis de los semiconductores no es un impedimento para que la firma automovilística Stellantis contrate a 600 nuevos trabajadores para la producción de los modelos Corsa y Crossland X, de Opel, y el C3 Aircross de Citroën. El proceso de selección que acaba de comenzar lo lleva a cabo la firma de gestión de recursos humanos Adecco.
El responsable de automoción de Adecco, Jorge Gil, destaca que se busca personal con disponibilidad para incorporarse de inmediato y trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde y en el turno fijo de noche. Gil considera que se trata de una excelente oportunidad para desarrollar un perfil profesional en un sector muy competitivo.
Gil destaca que se valorará la experiencia, aunque no es imprescindible, ya que los nuevos empleados recibirán formación específica. Los 600 nuevos contratos se firmarán hasta el 29 de julio, aunque se subraya la posibilidad de conseguir un contrato estable en un futuro, dependiendo del rendimiento del trabajador y las necesidades de la compañía.