La Federación de Barrios expresa su satisfacción por el visto bueno de Sanidad a la celebración de una Cincomarzada con limitaciones. Aunque la participación en esta fiesta vecinal llega a superar las cien mil personas, el presidente de la FABZ, Manuel Arnal, cree que el aforo de 5.000 personas no impedirá que sean muchas más quienes la disfruten ya que habrá movimiento de entrada y salida.
El recinto festivo, que vuelve al Parque del Tío Jorge, se vallará. En el caso de que se supere el límite permitido, se cerrarán las entradas y se volverán a abrir cuando vuelva a estar por debajo de las 5.000 personas. Arnal ha recordado que los ranchos, parrilladas o paellas colectivas deberán esperar al 2023, aunque podrán disfrutar de comida y bebida en la zona acotada.
El presidente de la organización vecinal ha explicado que se está negociando con los hosteleros que gestionarán las tres barras para que pongan precios populares y los zaragozanos que accedan al Tío Jorge, disfruten de un bocadillo o una ración en barra o en las mesas que se van a instalar ese día.