Hospital San Jorge

Agentes de Policía Nacional y Local reparten ilusión entre los niños ingresados

Se trata de una tradición que se recibe con gran ilusión por parte de las familias. Los pequeños han recibido ilusionados sus primeros regalos antes de la llegada de los Reyes Magos. Además, los agentes han reunido juguetes para poder renovar el área de juegos común que dispone la planta de Pediatría

Redacción

Huesca | 05.01.2024 14:31

Agentes de Policía Nacional y Local reparten ilusión entre los niños ingresados
Agentes de Policía Nacional y Local reparten ilusión entre los niños ingresados | Policía Nacional

Agentes de Policía Nacional y Policía Local de Huesca han visitado hoy a los niños que pasan este día de Reyes ingresados en el Hospital Universitario San Jorge de Huesca y les han llevado sus primeros regalos antes de la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Este gesto es ya una tradición desde hace unos años y los agentes y el área de Pediatría lo mantiene porque tanto los niños como las familias reciben con una gran ilusión la visita de los agentes. De esta forma, tanto el personal sanitario como los policías quieren que este día mágico siga siendo especial para estos niños.

Los agentes han sido recibidos por la concejala de Acción Social, Familia y Cooperación al Desarrollo, Marta Escartín, el director gerente del Hospital, Luis Canalejo y la directora de Enfermería del Hospital, Alicia Abad. La visita de la Policía siempre supone una sorpresa para las familias, se comparten momentos animados y muy emocionantes y, además, los agentes hacen entrega de un regalo a cada uno de los niños ingresados, así como a los recién nacidos.

También los agentes han reunido juguetes para poder renovar el área de juegos común que dispone la planta de Pediatría para que la estancia hospitalaria de los niños ingresados sea más amena y puedan seguir disfrutando momentos de juego tan necesarios en la infancia. Y, como todos los años, los agentes también se han ido con su regalo de Reyes: los ojos de ilusión de los niños, el agradecimiento de las familias y la vivencia de primera mano de la gran labor que realiza día a día el personal sanitario.