El lema de la promoción de nuestro territorio es: “Aragón, mil sabores y un destino”. El objetivo es que los grandes operadores turísticos incluyan nuestra oferta dentro de sus circuitos o viajes organizados. El presidente del Gobierno aragonés, Jorge Azcón, destaca la apuesta por esta actividad económica que genera empleo en todo el territorio y asienta la población. Por ejemplo, destaca la apuesta por la mejora de las hospederías o la inversión del Plan Pirineos.
El stand de Aragón tiene más de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. Destaca por su diseño, creatividad y decoración ambientado en el turismo gastronómico. Destaca un frontal y lateral poblados de jardines verticales llenos de frutas, verduras y hortalizas. Las personas que visitan el stand destacan su espectacularidad y valoran los atractivos de Aragón.
Respecto a los últimos datos de turismo en Aragón, la comunidad recibió hasta el cierre del mes de noviembre más de 3,5 millones de viajeros, distribuidos de la siguiente manera: 2,6 millones de viajeros en hoteles, lo que supone un incremento del 4,6% respecto al mismo periodo del año anterior; 464.077 en campings (6,3% más); 171.782 en apartamentos turísticos (un 6,9% menos); 207.192 en alojamientos de turismo rural (0,3%) y 92.256 en albergues (33,8%).