El vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Arturo Aliaga y quien era la directora general de Turismo, Elena Allué, se enfrentaron en las elecciones a la presidencia del Partido Aragonés en su XV Congreso. Antes de la cita, hubo un cruce de declaraciones, se sucedieron gritos de pucherazo y tongo durante el escrutinio que le dio la victoria, por la mínima, al actual presidente del partido.
Arturo Aliaga se ha mostrado dolido por las declaraciones y propuestas realizadas por Elena Allué que le proponía a Aliaga ir al Senado. El presidente del PAR se siente avergonzado por lo sucedido y asegura que con la nueva Ejecutiva va a seguir trabajando por Aragón y por el partido. Asegura también que todavía es pronto para decidir si se presentará a las elecciones de 2023.
Tras el Congreso, se ha producido la destitución de Elena Allué como directora general de Turismo y de Javier Callizo como secretario general técnico del Departamento de Industria. Les sustituirán Gloria Pérez y Sergio Larraga.