Normalidad en la jornada de votación en Zaragoza capital en la que los principales candidatos también han ejercido su derecho al voto.
La candidata del PP a la Alcaldía, Natalia Chueca, ha acudido a las 11 de la mañana al Aula de la Naturaleza del Parque Grande José Antonio Labordeta junto a su familia, su marido y sus tres hijos. Se da la circunstancia de que su hija Lucía ha votado también por primera vez. Chueca confía en que la participación sea alta, porque está mucho en juego.
La candidata del PSOE a la alcaldía, Lola Ranera, ha votado en el colegio Eugenio López en el barrio del Arrabal. Los nervios estaban presentes y casi cruza los sobres de urna al ir a votar. Ranera ha animado a la participación a todos los zaragozanos porque asegura que participando se consigue una ciudad mejor.
La candidata de Zaragoza en Común, Elena Tomás, ha votado en el Colegio Público de Monzalbarba junto con su familia.
En el Colegio de Montecanal ha votado el candidato de Ciudadanos a la alcaldía, Daniel Pérez, a las 11:00 de la mañana, acompañado por su familia. Pérez confía en que los zaragozanos participen en esta cita con las urnas.
En el mismo colegio, en Montecanal, ha votado el candidato de Podemos, Fernando Rivarés, quien ha insistido en que nadie se quede en casa porque todos los votos cuentan.
En el colegio María Zambrano, en Parque Venecia, ha votado a las 10:30 horas el candidato de Chunta, Chuaquín Bernal. Confía en que la participación sea alta y anima a los ciudadanos a acudir a las urnas.
El candidato del Partido Aragonés a la Alcaldía, Clemente Sánchez-Garnica, ha depositado su voto en torno a las diez de la mañana en el Colegio Cantín y Gamboa. Confía en que haya una alta participación en estos comicios y está convencido de que el PAR saldrá reforzado.
El candidato de VOX, Julio Calvo, ha votado en el Instituto Félix de Azara pasadas las 11 de la mañana. Ha animado a los electores a ejercer el derecho al voto en libertad.