La instalación ha abierto hoy sus puertas, pero una vez que finalice la temporada de verano el próximo 5 de septiembre, se acometerán en el camping obras de mejora en las instalaciones por valor de 100.000 euros. Inversión que está financiada por el Gobierno de Aragón y que en estos momentos ya está en proceso de adjudicación.
Entre los trabajos que se llevarán a cabo, como ha destacado la concejala de Turismo, Rosa Gerbás, se encuentra la colocación de una nueva cubierta para el edificio de duchas y vestuarios, el cambio de ventanas del citado edificio y la instalación de nuevos fregaderos y de nuevos puntos de agua potable.
Además, se acometerá una nueva reparcelación para que todas las parcelas tengan un mínimo de 60 metros cuadrados, requisito necesario para que el camping pueda llegar a ser de segunda categoría y, por lo tanto, pueda permanecer abierto durante todo el año. Asimismo, el Ayuntamiento estudia la colocación de bungalows para que el camping cuente también con este servicio.