Este verano, y tras el parón provocado por la pandemia del Covid-19, vuelve la campaña de balnearios organizada por el Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Huesca. Dirigida a personas mayores y a cuidadores, tendrá lugar del 10 al 18 de julio en el Balneario de Serón en Jaraba (Zaragoza) y se ofertan 50 plazas.
El concejal de Derechos Sociales, Arturo Biarge, ha remarcado que esta iniciativa “es una apuesta por la salud. Lo que buscamos es ofrecer a estos colectivos unos días de descanso a nivel físico, emocional y mental. Un descanso que repercutirá en la calidad de vida tanto del cuidador como de las personas que necesitan ser cuidadas”.
Las inscripciones tendrán lugar los días 16 y 17 de mayo de 9.00 a 11.00 horas en la sede de Servicios Sociales (calle Berenguer Nº2-4). Para poder participar hay que estar inscrito en el Imserso y empadronado en el municipio de Huesca. El precio es de 349,89 euros por persona en habitación doble, con tratamiento termal incluido. El transporte corre a cuenta del Ayuntamiento de Huesca. El precio por acompañante es de 495 euros y el suplemento por habitación individual es de 10 euros la noche.