PLATAFORMA GECOR

El Ayuntamiento de Teruel recibe el Premio a la Satisfacción Ciudadana

El Ayuntamiento de Teruel resolvió un total de 2.128 incidencias cursadas por los ciudadanos a través de GECOR a lo largo de 2024. Se recibieron un total de 3.009 avisos, aunque 169 fueron rechazados por pertenecer a otra administración, 106 eran avisos ya repetidos y 606 están en curso o en revisión.

Redacción

Teruel |

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El Ayuntamiento de Teruel recibe el Premio a la Satisfacción Ciudadana | Ayuntamiento de Teruel

El Ayuntamiento de Teruel ha recibido el Premio a la mejor satisfacción ciudadana por parte de GECOR, la plataforma tecnológica que facilita la comunicación directa entre ciudadanos, municipios y empresas.

En 2024 los turolenses han registrado 3009 incidencias, relacionadas con desperfectos en el mantenimiento de la ciudad, a través de la aplicación móvil de GECOR. De todos estos problemas la concejalía de obras ha resuelto más de dos mil, "lo que supone una media de seis actuaciones diarias", según ha indicado el concejal de infraestructuras, Juan Carlos Cruzado.

Por este motivo, GECOR ha concedido este premio al consistorio de la capital. Su fundador, José Nebro, ha destacado que "de los más de 400 ayuntamientos con los que trabajamos, el turolense ha obtenido una valoración media de 3,4 sobre 5 por parte de sus usuarios".