El pasado 3 de abril, siendo consejera de movilidad la actual alcaldesa, Natalia Chueca, se modificó el itinerario de la línea 21, respondiendo a peticiones vecinales de los barrios conectados a través de su recorrido y para ampliar las conexiones y transbordo con otras líneas En el caso de Oliver-Valdefierro, la principal ventaja es para los usuarios de la línea 52 que quieran hacer transbordo con la 21 para ir al centro.
Para ello, la 21 alargó su recorrido por Antonio Leyva, Lagos de Coronas, Ibón de Astún, Lago de Barbarisa y Camino del Pilón. Por el lado del barrio Jesús, la marcha sigue desde la Plaza Mozart por Marqués de la Cadena hasta las calles Cosuenda, Enriqueta Castejón, Vía de Ribera y de nuevo Cosuenda,
Lo que fue recibido como una buena noticia, se ha convertido en un problema para los usuarios de esta línea. Creen que una ampliación que supone 165.000 kilómetros más al año debería conllevar un refuerzo en el número de autobuses. Manuel Clavero asegura que las frecuencias se han resentido notablemente, haciendo que una línea que funcionaba bien sea ahora un desastre.