Tecnología

Blasco: “el turista que nos visita quiere ganarle tiempo al tiempo”

El gerente de TuHuesca, Fernando Blasco, analiza los buenos resultados que están teniendo las propuestas turísticas que realizan a través de la web, Facebook e Instagram de Huesca La Magia. En los últimos meses han superado los 48 millones de impactos.

Lourdes Funes

Zaragoza | 01.12.2020 19:51 (Publicado 01.12.2020 19:50)

Desde que comenzaron las restricciones por el Coronavirus, desde TuHuesca se ha intensificado el trabajo de promoción turística en redes sociales y el papel del visitante también ha ido cambiando ya que se documenta antes de ir a destino para conocer todas y las mejores opciones desde el patrimonio, el alojamiento, hasta la gastronomía o las actividades a realizar.

Huesca la Magia se ha posicionado en dos tipos de perfiles de turista: el familiar y el de aventura. Sus acciones han conseguido más 28 millones de impactos en Facebook y 20 millones en Instagram, sin inversión publicitaria. Facebook sigue siendo la red con más fuerza y en la que más interacciones consigue, con un total de 1,4 millones de reacciones, más de 600.000 clics, más de 12.000 comentarios y con publicaciones compartidas casi 170.000 veces.